Grido: las tortas heladas más vendidas del país ahora con Óreo y Milka

En un nuevo co-branding con Mondelèz, llegan a todas las franquicias del país las nuevas Tortas Óreo y Milka Mousse, que combinan el mejor helado Grido con las galletitas de marca internacional. Además, la tradicional Torta Grido viene recargada.

El próximo 20 de octubre, se conmemora el día de las madres en nuestro país y Grido aprovecha esta oportunidad para lanzar un nuevo producto. Se trata de nuevas tortas que combinan helado Grido de crema americana o dulce de leche, con las reconocidas galletas Óreo y Milka Mousse.

“Siempre es un desafío y un aliciente unirse a marcas que tienen muchos años y mucho éxito en los mercados más exigentes del mundo. Así como somos minuciosos en la elección de la mejor leche y las mejores materias primas para nuestros helados, lo somos para sumar nuevas propuestas que le den a nuestros clientes la posibilidad de sorprenderse constantemente y disfrutar experiencias felices ”, comenta Ricardo Cortés, gerente de marketing.

De esta manera Grido fortalece la exitosa línea de tortas que se comercializan en todo el país, Chile, Uruguay y Paraguay, sumándole el peso de estas marcas que consolidan la confianza en la calidad de las materias primas y productos Grido.

Las Tortas Grido son un clásico y una característica de la marca. Son vendidas en las 1600 franquicias y muy requeridas en el sistema de Delivery por la practicidad para resolver situaciones de celebraciones. En la última temporada se comercializaron casi 2.500.000 unidades, lo que las convierte en las tortas heladas más vendidas del país y de Sudamérica.

Desde octubre se pueden encontrar las siguientes opciones de torta:

Torta Milka Mousse: Torta helada sabor crema americana y dulce de leche, con dulce de leche y galletitas dulces trozadas, con base de galleta sabor vainilla, decorada con salsa de chocolate y galletitas Milka Mousse.

Torta Óreo: Torta helada sabor crema americana, con dulce de leche y galletitas dulces trozadas, con base de galleta sabor vainilla, decorada con salsa de chocolate y galletitas Óreo.

Torta Grido: Torta helada sabor chocolate, dulce de leche y crema americana, con base de galleta sabor chocolate, rellena con dulce de leche con cacao, decorada con salsa de chocolate.

Las nuevas tortas llegan a todas las franquicias del país en octubre, como celebración por el día de la madre en Argentina, y se espera el desembarco en Chile, Uruguay y Paraguay durante los meses de noviembre y diciembre.

Contacto de prensa: [email protected]

Compartir    TwitterFacebookWhatsAppGoogle+LinkedInPin ItImprimirImprimir Descargar versión PDFPDF