Grido se une a Milka, Oreo y Shot para lanzar Sundae Go

El co-branding junto a Mondelēz International y sus marcas más queridas por los argentinos, continúa con la misión de Grido de llevar un alimento de calidad a todos los rincones.   

El nuevo Sundae Go combina los exquisitos sabores de nuestro helado con Milka Choco Pause, Chocolate Shot y Galletitas Oreo. Cada cliente elige una de estas tres variedades a las que acompaña con dos bochas de helado Grido sabor a elección y, añadiendo las salsas que más le gustan, hacen única cada combinación.

En la búsqueda constante de innovación, crecimiento y nuevos desafíos, Grido se une a una marca con más de un siglo de trayectoria, número uno en la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial. “Nuestra decisión es tener cada día helados y productos de mejor calidad. Este tipo de acciones nos orientan definitivamente a esa meta, para seguir llevando un alimento de calidad a las 1.400 franquicias de nuestra marca en Argentina y a las de Chile, Paraguay y Uruguay.” expresó Sebastián Santiago, Gerente Comercial.

Desde el mes de enero ya está disponible Sundae Go en todas las franquicias del país, para en una segunda instancia desembarcar en Chile, Uruguay y Paraguay.

Comprometidos con la calidad y la innovación, sumando tecnología, nuevos productos y servicios,  seguimos avanzando y afianzándonos  como una de las cadenas de heladerías más importantes a nivel mundial.

¿Qué es un Sundae?

El Sundae es un postre que se prepara con bochas de helado, salsa dulce y agregados como trozos de futas, chocolate, galletas, frutos secos, entre otros. Su origen es estadounidense, pero se desconoce con exactitud cuál ha sido la ciudad en la que se creó. Hay documentos que avalan a Ithaca como la localidad donde se descubrió en 1890 que este postre era lo suficientemente distinto en cuanto a preparación, presentación y sabor.

Acerca de Mondelēz

Mondelēz International es número uno en la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial, con marcas que tienen más de un siglo de historia. Son el primer fabricante global de chocolates y galletitas, el segundo productor de chicles y lidera, a su vez, los mercados de caramelos, bebidas en polvo y premezclas.

Con una herencia de 240 años, Mondelēz International continúa, por un lado, el exitoso legado de Kraft Foods, la empresa de alimentos más rentable del mundo que se inició en 1776 y creó marcas globales como Suchard, Milka, Oreo, Royal, Philadelphia, Tang, Clight, Ritz, Club Social y Lacta. Y, por otro lado, sumó el aporte de pioneros e innovadores argentinos que levantaron empresas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

Con más de 450 presentaciones de productos en categorías como Chocolates, Galletitas, Chicles y Caramelos, Bebidas en polvo y Premezclas, sus marcas son las elegidas desde hace años por distintas generaciones de argentinos.

Contacto de Prensa: [email protected]

 

Compartir    TwitterFacebookWhatsAppGoogle+LinkedInPin ItImprimirImprimir Descargar versión PDFPDF