Nuevos Tentación Polipapel: elaborados con papel 100% proveniente de bosques renovables

De la mano con las tendencias mundiales, la renovación de los potes Tentación implica iniciar un cambio: el camino a ser cada vez más responsables con el medio ambiente. Además de la innovación en la línea estética, se trata de potes de polipapel proveniente de bosques 100% renovables.

La línea Tentación de Grido es un clásico desde su nacimiento en 2010 a partir de un formato pensado en que una persona pueda disfrutar un helado en cualquier lugar y situación. Es un pote de un litro que se puede compartir en una mesa, o comer en forma individual. Los sabores en este formato fueron agregándose hasta lograr una variedad que permite al cliente elegir y combinar sus favoritos, acercándose al propósito de la marca de acercar momentos felices a las mayor cantidad de personas, la mayor cantidad de veces. En su historia, se han vendido millones de litros.

La evolución de la tecnología permite hoy avanzar sobre nuevos formatos más amigables con cuestiones que en Grido aparecen como prioritarias. La calidad, sin dudas, es la primera, pero la sustentabilidad aparece también con gran proyección acompañando una concientización general de cuidado de nuestro planeta. Es por eso que Grido presenta un nuevo packaging para su producto Tentación elaborado en con polipapel, evitando los 700.000 kg de plástico anuales del envase anterior. El polipapel, es un material que proviene de bosques renovables del sur de Brasil, ocupando 3.900 hectáreas que son reforestados constantemente.

Con un fondo pleno blanco y resaltando principalmente el helado y sus materias primas, también se ve un cambio en la línea estética en sus sabores clásicos de Tentación. La forma del nuevo pote es más angosta y más alta que la anterior, pero posee la misma cantidad de helado 690 gramos (1litro).

Además, para que todos conozcan el valor de este cambio, cada Tentación posee en su diseño un código QR que se podrá escanear y explorar y conocer sobre las características de este nuevo envase. También conocer acerca de la producción del helado y el origen de las materias primas.

Así mismo, la línea Tentación presentó recientemente importantes cobrandings con la marcas Toddy y Cadbury que lograron records de venta para este producto.

Cada vez son más las marcas que eligen comprometerse y ser responsables con el medio ambiente. Grido avanza de esta manera en una decisión empresarial que comienza por el compromiso ecológico en su fábrica que posee una planta de tratamiento de efluentes. Continúa por la producción de un producto cuya materia prima es la leche fluida que se produce en 15 tambos que destinan el 100% de su producción para realizar los helados que se distribuyen a las 1.600 franquicias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Y concluye con la capacitación de toda

persona que esté involucrada en la cadena de producción y comercialización para llevar una experiencia positiva de calidad al cliente.

Contacto de prensa: [email protected]

Compartir    TwitterFacebookWhatsAppGoogle+LinkedInPin ItImprimirImprimir Descargar versión PDFPDF